Los discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa “Los discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187”, es de naturaleza pedagógica concerniente con la dimensión pedagógico- curricular, circunsc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Espinoza, José Uriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1139
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1139
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501187
Cusco (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa “Los discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187”, es de naturaleza pedagógica concerniente con la dimensión pedagógico- curricular, circunscrito en la categoría de gestión pedagógica, sub categoría relacionada a las estrategias didáctica, por lo que estableciendo los mecanismos de información sobre los temas establecidos y reflexionando desde nuestra practica se llega a construir en consenso democrático que prioriza abordar la problemática relacionada con la necesidad de intervenir en el reconocimiento de discursos en cuentos y fábulas como estrategia de comprensión lectora por parte de los estudiantes del tercer grado de primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).