Mejoramos la comprensión lectora mediante la lectura de fábulas de la comunidad, en estudiantes de la Institución Educativa N°-50005- dolorespata-santiago-cusco-2017-2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto, es de naturaleza pedagógica porque pretende mejorar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario mediante la lectura de fábulas de nuestro contexto local y regional a través de la aplicación adecuada de estrategias de lectura en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Ricalde, Angel Edward
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1308
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1308
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 50005 Dolorespata (Santiago)
Urbanización Ccoripata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto, es de naturaleza pedagógica porque pretende mejorar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario mediante la lectura de fábulas de nuestro contexto local y regional a través de la aplicación adecuada de estrategias de lectura en la ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Este proyecto corresponde también a la dimensión de formación docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).