Mejoramos la convivencia escolar aplicando talleres de habilidades sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación “Mejoramos la Convivencia Escolar aplicando talleres de habilidades Sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo” tiene como propósito desarrollar habilidades sociales, actitudes y valores en nuestros estudiantes y padres de familia ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Melendez, Ana María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1006
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1006
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Convivencia escolar
Institución Educativa Inicial N°677 (Cachimayo),
Cachimayo (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación “Mejoramos la Convivencia Escolar aplicando talleres de habilidades Sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo” tiene como propósito desarrollar habilidades sociales, actitudes y valores en nuestros estudiantes y padres de familia haciendo uso de teorías que lo sustentan a fin de generar una convivencia en armonía y paz entre los estudiantes de la Institución Educativa. Se pretende integrar tres aspectos: capacitación docente, involucramiento a padres de familia en la educación de sus hijos y desarrollo del manejo de emociones de nuestros estudiantes y padres de familia. En tal sentido el presente proyecto está relacionado a la dimensión institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).