Mejoramos la convivencia escolar aplicando talleres de habilidades sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación “Mejoramos la Convivencia Escolar aplicando talleres de habilidades Sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo” tiene como propósito desarrollar habilidades sociales, actitudes y valores en nuestros estudiantes y padres de familia ha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1006 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1006 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Convivencia escolar Institución Educativa Inicial N°677 (Cachimayo), Cachimayo (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación “Mejoramos la Convivencia Escolar aplicando talleres de habilidades Sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo” tiene como propósito desarrollar habilidades sociales, actitudes y valores en nuestros estudiantes y padres de familia haciendo uso de teorías que lo sustentan a fin de generar una convivencia en armonía y paz entre los estudiantes de la Institución Educativa. Se pretende integrar tres aspectos: capacitación docente, involucramiento a padres de familia en la educación de sus hijos y desarrollo del manejo de emociones de nuestros estudiantes y padres de familia. En tal sentido el presente proyecto está relacionado a la dimensión institucional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).