Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes del III ciclo de la Institución Educativa N°50111 de Limatambo a través de círculos de interaprendizaje

Descripción del Articulo

Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica, la misma que reforzaremos a través de los círculos de inter-aprendizaje, capacitación y actualización de los maestros, de esta manera mejoren su quehacer educativo, así como desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realice accione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carpio Arenas, Rina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1802
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1802
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50111 (Limatambo)
Centro Poblado Limatambo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica, la misma que reforzaremos a través de los círculos de inter-aprendizaje, capacitación y actualización de los maestros, de esta manera mejoren su quehacer educativo, así como desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realice acciones organizadas logrando que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas. Las diferentes actividades del proyecto están dirigidos a mejorar la práctica diaria del docente en el aula, maneje los procesos didácticos, aplique estrategias metodológicas y haga uso de instrumentos de evaluación adecuados a las necesidades de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).