Desarrollo de Competencia de Emprendimiento a Través de los Planes de Negocios en los Estudiantes del CEBA “Santa Ana” Chincha

Descripción del Articulo

El Proyecto consiste en capacitar a nuestros docentes en temas de emprendimiento , insertar en los programas y sesiones de clases el tema de emprendimiento y la aplicación de la estrategia del Plan de Negocios que posibilite mejorar la competencia de emprendimiento de los Estudiantes del CEBA, evide...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Arias, Pablo Máximo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1714
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1714
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Centro de Educación Básica alternativa Santa Ana (Chincha Alta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto consiste en capacitar a nuestros docentes en temas de emprendimiento , insertar en los programas y sesiones de clases el tema de emprendimiento y la aplicación de la estrategia del Plan de Negocios que posibilite mejorar la competencia de emprendimiento de los Estudiantes del CEBA, evidenciándose en la creación de pequeños negocios familiares. La implicancia en el proceso y resultado será la de Estudiantes egresados que tenga la competencia de emprendimiento a través de un Plan de Negocio. La naturaleza del presente Proyecto es Pedagógico, porque se fortalecerá el desarrollo de la competencia de emprendimiento en los Estudiantes; ello sin excluirse de ningún área curricular del CEBA, especialmente del área de EPT
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).