Desarrollando habilidades sociales a través del juego mejora las relaciones interpersonales en los estudiantes de 4to grado de primaria
Descripción del Articulo
Por su naturaleza respondió a ser tratado en su dimensión pedagógica, partiendo desde la planificación de los documentos de gestión y dando funcionabilidad en las sesiones de aprendizaje en una forma transversal en todas las áreas curriculares. Además, el cual nos permitió el desarrollo de habilidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1765 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1765 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa Nº 22751 (San José) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Por su naturaleza respondió a ser tratado en su dimensión pedagógica, partiendo desde la planificación de los documentos de gestión y dando funcionabilidad en las sesiones de aprendizaje en una forma transversal en todas las áreas curriculares. Además, el cual nos permitió el desarrollo de habilidades sociales con un repertorio de acciones a través del juego donde se mejoró las relaciones interpersonales y conductas que hicieron que los y las estudiantes se desenvuelvan eficazmente en la convivencia escolar y en un ámbito social. Asimismo, se consolidó una formación integral de los estudiantes para un proyecto de vida saludable que coadyuvo a una sólida valoración positiva de su autoestima |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).