Expreso mejor mis ideas, dramatizando y desarrollando juegos verbales en la I.E. Nº 50515 DE LLAMPA
Descripción del Articulo
Su naturaleza es pedagógica. El presente proyecto innovador tendrá la finalidad de incorporar como actividad fundamental en la institución educativa las dramatizaciones y los juegos verbales, en los diferentes grados y secciones de primaria, para ello se implementará a los docentes en estrategias de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/724 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/724 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa Nº 50515 (Quiquijana) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comunidad de Llampa (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Su naturaleza es pedagógica. El presente proyecto innovador tendrá la finalidad de incorporar como actividad fundamental en la institución educativa las dramatizaciones y los juegos verbales, en los diferentes grados y secciones de primaria, para ello se implementará a los docentes en estrategias de enseñanza – aprendizaje, siendo las dramatizaciones y los juegos verbales el eje fundamental en la movilización de las capacidades de expresión oral, a través de la elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje contextualizadas en las habilidades comunicativas, juegos de roles, juegos verbales, rondas escolares, dramatizaciones de escenas de la vida real, etc. el manejo adecuado de los medios y materiales educativos, la promoción de la mejora continua orientadas al uso pertinente de espacios pedagógicos y el fortalecimiento de las capacidades de participación y escucha activa y habilidades comunicativas de los padres de familia en el trabajo colaborativo y participativo en actividades educativas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).