Aplicando estrategias activas de enseñanza en comprensión lectora para elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 56428 Vista Alegre Chumbivilcas

Descripción del Articulo

El proyecto tiene el propósito de mejorar los procesos pedagógicos y didácticos de los docentes para aplicar estrategias didáctica y procesos de enseñanza aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes de la IE y tomando como fundamento la funcionalidad de leer diversos tipos de textos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Castillo, Jorge Uver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/874
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/874
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Vista Alegre (Santo Tomás)
Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto tiene el propósito de mejorar los procesos pedagógicos y didácticos de los docentes para aplicar estrategias didáctica y procesos de enseñanza aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes de la IE y tomando como fundamento la funcionalidad de leer diversos tipos de textos escritos en cualquier situación o contexto social y sobre todo promoviendo un pensamiento abierto, creativo y autónomo; donde los estudiantes comprendan, reflexionen y se cuestionen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, con la aplicación del presente proyecto de innovación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).