El cuentacuento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la IE N° 50161 de Huama
Descripción del Articulo
Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones. Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los docentes sobre la estrategia el cuentacuentos y la importancia de su aplicación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/326 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/326 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50161 (Huama -Hanaq Chuquibamba) Centro Poblado de Huama-Hanaq Chuquibamba (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones. Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los docentes sobre la estrategia el cuentacuentos y la importancia de su aplicación para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes, también se actualizará a los profesores sobre los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación. Por otro lado también abarca la dimensión comunitaria, porque se propiciará la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En la dimensional institucional se incluirá este proyecto en los documentos normativos y de gestión de nuestra institución educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).