El cuentacuento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la IE N° 50161 de Huama

Descripción del Articulo

Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones. Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los docentes sobre la estrategia el cuentacuentos y la importancia de su aplicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Victoria Zaravia, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/326
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/326
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50161 (Huama -Hanaq Chuquibamba)
Centro Poblado de Huama-Hanaq Chuquibamba (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones. Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los docentes sobre la estrategia el cuentacuentos y la importancia de su aplicación para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes, también se actualizará a los profesores sobre los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación. Por otro lado también abarca la dimensión comunitaria, porque se propiciará la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En la dimensional institucional se incluirá este proyecto en los documentos normativos y de gestión de nuestra institución educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).