Aplicación de la estrategia metodológica de Isabel Solé para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de la IE 24090 de Huacaña

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa de la IE 24090 de Huacaña, denominado “Aplicación de la estrategia metodológica de Isabel Solé para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de la IE 24090 de Huacaña”; corresponde a la dimensión pedagógica la misma que será abordada, fortaleciendo en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arango Pomahuallca, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1372
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1372
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nivel Primaria N° 24090 (Huacaña)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa de la IE 24090 de Huacaña, denominado “Aplicación de la estrategia metodológica de Isabel Solé para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de la IE 24090 de Huacaña”; corresponde a la dimensión pedagógica la misma que será abordada, fortaleciendo en el dominio de estrategias en comprensión de textos en los docentes durante la ejecución del Proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).