Aplicación de la estrategia metodológica de Isabel Solé para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de la IE 24090 de Huacaña
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Educativa de la IE 24090 de Huacaña, denominado “Aplicación de la estrategia metodológica de Isabel Solé para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de la IE 24090 de Huacaña”; corresponde a la dimensión pedagógica la misma que será abordada, fortaleciendo en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1372 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1372 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nivel Primaria N° 24090 (Huacaña) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación Educativa de la IE 24090 de Huacaña, denominado “Aplicación de la estrategia metodológica de Isabel Solé para mejorar la comprensión de textos en los niños y niñas de la IE 24090 de Huacaña”; corresponde a la dimensión pedagógica la misma que será abordada, fortaleciendo en el dominio de estrategias en comprensión de textos en los docentes durante la ejecución del Proyecto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).