Uso de material didáctico para fortalecer aprendizajes en el área de matemática

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación responde a una necesidad de naturaleza o dimensión pedagógica, ya que influye de manera directa en la calidad de los aprendizajes significativos que logran nuestros estudiantes en el área de Matemática. El proyecto también abordo la dimensión Institucional ya que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Tovar, Julia Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1822
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1822
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N°22296 Olinda Maldonado Llosa (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación responde a una necesidad de naturaleza o dimensión pedagógica, ya que influye de manera directa en la calidad de los aprendizajes significativos que logran nuestros estudiantes en el área de Matemática. El proyecto también abordo la dimensión Institucional ya que se insertó en los documentos de gestión para continuar practicándolo de manera permanente, así mismo se gestionó espacios y ambientes para favorecer el acceso y uso de los materiales didácticos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).