Con mi biblioteca amiga, aprendo a expresarme mejor y sin límites en el 1º y 2º grados de primaria de la I.E. Nº 501313 de Manaypata

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación tiene la finalidad de poner en marcha el funcionamiento eficiente de la biblioteca escolar implementada por la ONG world vision, a través, de la adecuada aplicación de estrategias de enseñanza – aprendizaje, el uso de materiales educativos, implementación de las iniciativas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Cusihuallpa, Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/630
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/630
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 501313 (Ccatca)
Biblioteca
Comunidad de Manaypata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación tiene la finalidad de poner en marcha el funcionamiento eficiente de la biblioteca escolar implementada por la ONG world vision, a través, de la adecuada aplicación de estrategias de enseñanza – aprendizaje, el uso de materiales educativos, implementación de las iniciativas de mejora continua, elaboración de sesiones de aprendizaje contextualizadas y la participación de los padres de familia en actividades pedagógicas como la elaboración de materiales educativos y actividades educativas en jornadas con padres y encuentros familiares de padres e hijos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).