Desarrollar estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes

Descripción del Articulo

En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas en el enfoque comunicativo textual, se plantea desarrollar estrategias innovadoras para mejorar comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 38132/Mx-P de Pampa Cangallo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tomaylla Núñez, Gregorio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/913
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/913
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38132/Mx-P (Los Morochucos)
Centro Poblado Pampa Cangallo (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas en el enfoque comunicativo textual, se plantea desarrollar estrategias innovadoras para mejorar comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 38132/Mx-P de Pampa Cangallo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).