Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación institucional denominado “Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa-SAAC en el CEBE “Francisco Vásquez Gorrio”-Nasca, es de carácter pedagógico, puesto que permitirá fortalecer e incrementar las capaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cota Miranda, Judith Yracema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1526
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1526
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_432d56164a497eeacd40fa09028c5549
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1526
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Castañeda Baca, GenaroCota Miranda, Judith Yracema2018-06-17T03:10:52Z2018-06-17T03:10:52Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1526La naturaleza del proyecto de innovación institucional denominado “Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa-SAAC en el CEBE “Francisco Vásquez Gorrio”-Nasca, es de carácter pedagógico, puesto que permitirá fortalecer e incrementar las capacidades de los docentes en la aplicación de los SAAC en estudiantes con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad severa y multidiscapacidad y contribuir así al incremento de la comunicación funcional de los mismos, para lo que se realizaránapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación y comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nascainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTCota Miranda,Judith Yracema_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCota Miranda,Judith Yracema_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4716http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1526/6/Cota%20Miranda%2cJudith%20Yracema_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt6b3dfa257ac17492b940d05d2db5f699MD56THUMBNAILCota Miranda,Judith Yracema_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCota Miranda,Judith Yracema_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11590http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1526/7/Cota%20Miranda%2cJudith%20Yracema_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg232b28e140c4cb508c7856be6e347c88MD57ORIGINALCota Miranda,Judith Yracema_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCota Miranda,Judith Yracema_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf421526http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1526/5/Cota%20Miranda%2cJudith%20Yracema_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfc175ce41292edda379346e970a60d563MD5520.500.12833/1526oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/15262022-03-01 23:55:59.662Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
title Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
spellingShingle Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
Cota Miranda, Judith Yracema
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
title_full Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
title_fullStr Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
title_full_unstemmed Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
title_sort Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
author Cota Miranda, Judith Yracema
author_facet Cota Miranda, Judith Yracema
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Baca, Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Cota Miranda, Judith Yracema
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Educación básica primaria
Educación y comunicación
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La naturaleza del proyecto de innovación institucional denominado “Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa-SAAC en el CEBE “Francisco Vásquez Gorrio”-Nasca, es de carácter pedagógico, puesto que permitirá fortalecer e incrementar las capacidades de los docentes en la aplicación de los SAAC en estudiantes con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad severa y multidiscapacidad y contribuir así al incremento de la comunicación funcional de los mismos, para lo que se realizarán
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-17T03:10:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-17T03:10:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1526
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1526
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1526/6/Cota%20Miranda%2cJudith%20Yracema_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1526/7/Cota%20Miranda%2cJudith%20Yracema_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1526/5/Cota%20Miranda%2cJudith%20Yracema_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b3dfa257ac17492b940d05d2db5f699
232b28e140c4cb508c7856be6e347c88
c175ce41292edda379346e970a60d563
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408554237657088
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).