Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación institucional denominado “Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa-SAAC en el CEBE “Francisco Vásquez Gorrio”-Nasca, es de carácter pedagógico, puesto que permitirá fortalecer e incrementar las capaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1526 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1526 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación y comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación institucional denominado “Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa-SAAC en el CEBE “Francisco Vásquez Gorrio”-Nasca, es de carácter pedagógico, puesto que permitirá fortalecer e incrementar las capacidades de los docentes en la aplicación de los SAAC en estudiantes con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad severa y multidiscapacidad y contribuir así al incremento de la comunicación funcional de los mismos, para lo que se realizarán |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).