Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en el CEBE Francisco Vásquez Gorrio - Nasca

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación institucional denominado “Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa-SAAC en el CEBE “Francisco Vásquez Gorrio”-Nasca, es de carácter pedagógico, puesto que permitirá fortalecer e incrementar las capaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cota Miranda, Judith Yracema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1526
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1526
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación institucional denominado “Incrementando las capacidades de los docentes en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa-SAAC en el CEBE “Francisco Vásquez Gorrio”-Nasca, es de carácter pedagógico, puesto que permitirá fortalecer e incrementar las capacidades de los docentes en la aplicación de los SAAC en estudiantes con necesidades educativas especiales asociados a discapacidad severa y multidiscapacidad y contribuir así al incremento de la comunicación funcional de los mismos, para lo que se realizarán
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).