Manejo adecuado del antes, durante y después como estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. No.38211 “Máximo Cárdenas Sulca”

Descripción del Articulo

En vista de las dificultades en el manejo de estrategias de lectura en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa No. 38211 Máximo Cárdenas Sulca, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes a través de la aplicación adecuada del antes, durante y después de la lec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Palacios, Carolina Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/966
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/966
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa No. 38211 Máximo Cárdenas Sulca (Totos)
Centro Poblado de Lloqllasqa (Ayacucho)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de las dificultades en el manejo de estrategias de lectura en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa No. 38211 Máximo Cárdenas Sulca, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes a través de la aplicación adecuada del antes, durante y después de la lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).