Mejorando la comprensión de textos mediante el uso adecuado de estrategias de lectura innovadoras

Descripción del Articulo

Debido al manejo inadecuado de estrategias metodológicas de lectura por los docentes, se propone fortalecer la práctica pedagógica con el uso de estrategias de lectura innovadoras para mejorar la comprensión de textos de los alumnos de la IE. “Moisés Beltrán Arbezú”.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Quichca, Félix Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/975
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/975
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lectura
Institución Educativa Moisés Beltrán Arbezú (Totos)
Centro Poblado de Chuymay (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al manejo inadecuado de estrategias metodológicas de lectura por los docentes, se propone fortalecer la práctica pedagógica con el uso de estrategias de lectura innovadoras para mejorar la comprensión de textos de los alumnos de la IE. “Moisés Beltrán Arbezú”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).