Practicamos la lectura para mejorar la comprensión lectora

Descripción del Articulo

El proyecto consiste fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes: Planificacion curricular, estrategias de motivación y estrategias de comprensión lectora a través de la técnica del Plan Lector en el proceso de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de mejorar la comprensión lectora....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oscco Ccahuancama, Diego Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1218
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1218
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Lectura
Educación básica secundaria
Institucion Educativa Néstor Berrocal Falconí (Chumpi)
Centro Poblado Chumpi (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto consiste fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes: Planificacion curricular, estrategias de motivación y estrategias de comprensión lectora a través de la técnica del Plan Lector en el proceso de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de mejorar la comprensión lectora. Las dimension de gestión que se abordará en el proyecto es la Gestion pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).