Clima institucional y su influencia en el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Pío Pacheco Candia – Pinahua
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación pedagógica, según su naturaleza de trabajo de gestión escolar, corresponde a la dimensión de gestión pedagógica, por tratarse de una estrecha relación que existe entre la convivencia escolar y el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo de los estudiantes, asimismo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1114 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1114 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Estrategias educativas Institución Educativa Pio Pacheco Candia (Chumpi) Centro Poblado Pinahua (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación pedagógica, según su naturaleza de trabajo de gestión escolar, corresponde a la dimensión de gestión pedagógica, por tratarse de una estrecha relación que existe entre la convivencia escolar y el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo de los estudiantes, asimismo por existir la estrecha relación con las estrategias y las metodologías que aplican los docentes para mejorar la convivencia escolar y su propio desempeño docente. Estas relaciones es imprescindible su análisis y su reflexión sobre su propia cultura institucional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).