Clima institucional y su influencia en el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Pío Pacheco Candia – Pinahua

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación pedagógica, según su naturaleza de trabajo de gestión escolar, corresponde a la dimensión de gestión pedagógica, por tratarse de una estrecha relación que existe entre la convivencia escolar y el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo de los estudiantes, asimismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alata Rumaldo, José Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1114
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias educativas
Institución Educativa Pio Pacheco Candia (Chumpi)
Centro Poblado Pinahua (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación pedagógica, según su naturaleza de trabajo de gestión escolar, corresponde a la dimensión de gestión pedagógica, por tratarse de una estrecha relación que existe entre la convivencia escolar y el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo de los estudiantes, asimismo por existir la estrecha relación con las estrategias y las metodologías que aplican los docentes para mejorar la convivencia escolar y su propio desempeño docente. Estas relaciones es imprescindible su análisis y su reflexión sobre su propia cultura institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).