Comprensión lectora para mejorar el logro de aprendizaje

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica y se ubica en la Dimensión de Gestión Pedagógica, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantes
Detalles Bibliográficos
Autor: López Peña, Efraín Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1187
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1187
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Reymundo Pimentel Calle (Coracora)
Centro Poblado Muchapampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica y se ubica en la Dimensión de Gestión Pedagógica, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).