Aplicación del proceso didáctico en la enseñanza y aprendizaje del área de matemática

Descripción del Articulo

Tenemos el gran reto de brindar una educación de calidad a través de las acciones que realicen los docentes y directivo, para fortalecer la aplicación del proceso didáctico de enseñanza y aprendizaje en el área de matemática, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Quispe, Miriam Lucila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1444
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1444
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22732 (Santiago)
Comunidad de Santa Dominguita (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Tenemos el gran reto de brindar una educación de calidad a través de las acciones que realicen los docentes y directivo, para fortalecer la aplicación del proceso didáctico de enseñanza y aprendizaje en el área de matemática, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área, a través de talleres a docentes, trabajo colaborativo, círculos de interaprendizaje, monitoreo y acompañamiento a los docentes y pasantías internas y externas. El proyecto de innovación es abordado mediante la dimensión de gestión pedagógica, porque está relacionado con la práctica pedagógica institucional, la gestión de aula y el seguimiento académico; pero también tendrá efecto en las otras dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).