Manejo de estrategias didácticas activas de los docentes para mejorar el nivel académico de los estudiantes la I.E. en el área de matemática bajo el enfoque de resolución de problemas

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación por su naturaleza es de desarrollo Docente. Está orientado a fortalecer las competencias profesionales de las docentes, en el área curricular de matemática para superar las deficiencias de los bajos logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes en ésta área....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Anchante, Nelly Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1515
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1515
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Resolución de conflictos
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22495 Micaela Galindo de Cáceres (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación por su naturaleza es de desarrollo Docente. Está orientado a fortalecer las competencias profesionales de las docentes, en el área curricular de matemática para superar las deficiencias de los bajos logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes en ésta área. Por corresponder a la Dimensión Pedagógica, está centrado en la práctica pedagógica, el manejo de enfoques pedagógicos, estrategias didácticas y estilos de enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).