Óptimo conocimiento de las técnicas e instrumentos de evaluación para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática en los estudiates de la I.E. Nº 22495 Micaela Galindo de Cáceres
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica, en la cual se abordara en la dimensión de gestión pedagógica, ya que en nuestra institución contamos con docentes fortaleza empoderados con el cambio por la mejora de los aprendizajes que nos permite conformar equipos de trabajo par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1029 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1029 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 22495 Micaela Galindo de Cáceres (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica, en la cual se abordara en la dimensión de gestión pedagógica, ya que en nuestra institución contamos con docentes fortaleza empoderados con el cambio por la mejora de los aprendizajes que nos permite conformar equipos de trabajo para desarrollar y poner en práctica los nuevos retos que el MINEDU dentro de su política ha implementado a través de PERUEDUCA, SOPORTE PEDAGOGICO, entre otros, ante la necesidad de elevar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes frente a los retos de la nueva educación. Ante este el proyecto de innovación pedagógica, planteamos un reto real en seguir elevando los resultados de la ECE, durante el año escolar 2017 en lo relacionado a comprensión lectora y matemática, en la que se lograron elevar los porcentajes en los niveles de proceso y logrado. Por ello el presente trabajo se abordara dentro de la dimensión pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).