Participación de los padres de familia en la mejora de la comprensión de textos en los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa 50731Nuestra Señora de la Natividad
Descripción del Articulo
El presente proyecto I se enmarca dentro de las dimensiones gestión pedagógica que enfatiza el bajo nivel de comprensión de textos de los estudiantes del IV ciclo y la dimensión de gestión comunitaria que refiere a la participación de los padres de familia en cuanto a la importancia del apoyo por pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/498 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/498 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa 50731 Nuestra Señora de la Natividad (Wanchaq) Relación padres-hijos Urbanización de Progreso (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto I se enmarca dentro de las dimensiones gestión pedagógica que enfatiza el bajo nivel de comprensión de textos de los estudiantes del IV ciclo y la dimensión de gestión comunitaria que refiere a la participación de los padres de familia en cuanto a la importancia del apoyo por parte de ellos hacia sus hijos en el camino de superar sus dificultades que presentan en comprensión de textos. Este proyecto es de tipo pedagógico, es decir que la propuesta será desarrollada con la finalidad de superar la dificultad que presentan los estudiantes en cuanto a la comprensión de textos en el área de comunicación y por ende en las demás áreas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).