Estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 24253 M/Mx-P

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza netamente pedagógica enfocado a mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en Comprensión Lectora. Para lo cual la comunidad de aprendizaje fue empoderándose de las informaciones dentro del marco del buen desempeño docente, se pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huachaca Collao, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1157
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1157
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 24253 (Coracora)
Centro Poblado Pampamarca (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza netamente pedagógica enfocado a mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en Comprensión Lectora. Para lo cual la comunidad de aprendizaje fue empoderándose de las informaciones dentro del marco del buen desempeño docente, se plantea actividades, acciones con la participación de trabajo colaborativo, ejecutando capacitaciones, reuniones de inter aprendizajes, también se realiza la organización de la planificación curricular y sesiones compartidas, por los expuesto el trabajo corresponde a la Dimensión Pedagógica. Se planteó la propuesta para mejorar la práctica docente con relación a la aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).