Planificación y ejecución de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje
Descripción del Articulo
        En una sociedad diversa y aún desigual y, al mismo tiempo, con enormes potencialidades, dentro de ella se aspira a una educación que contribuya con la formación de todas las personas sin exclusión (currículo nacional, 2016), el proyecto de innovación educativa, pertenece a la Dimensión Pedagógica de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1136 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1136 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica alternativa Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Industrial Nº 12 Cristo Rey (Coracora) Centro Poblado de Coracora (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | En una sociedad diversa y aún desigual y, al mismo tiempo, con enormes potencialidades, dentro de ella se aspira a una educación que contribuya con la formación de todas las personas sin exclusión (currículo nacional, 2016), el proyecto de innovación educativa, pertenece a la Dimensión Pedagógica de la gestión educativa, categoría gestión curricular, que tiene la finalidad de mejorar a través de talleres de interaprendizaje el desempeño de los docentes en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con procesos didácticos y en consecuencia la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes de la institución, en cada una de las áreas curriculares | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            