Exportación Completada — 

Planificación y ejecución de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje

Descripción del Articulo

En una sociedad diversa y aún desigual y, al mismo tiempo, con enormes potencialidades, dentro de ella se aspira a una educación que contribuya con la formación de todas las personas sin exclusión (currículo nacional, 2016), el proyecto de innovación educativa, pertenece a la Dimensión Pedagógica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collao Sandoval, Abad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1136
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1136
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Industrial Nº 12 Cristo Rey (Coracora)
Centro Poblado de Coracora (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En una sociedad diversa y aún desigual y, al mismo tiempo, con enormes potencialidades, dentro de ella se aspira a una educación que contribuya con la formación de todas las personas sin exclusión (currículo nacional, 2016), el proyecto de innovación educativa, pertenece a la Dimensión Pedagógica de la gestión educativa, categoría gestión curricular, que tiene la finalidad de mejorar a través de talleres de interaprendizaje el desempeño de los docentes en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con procesos didácticos y en consecuencia la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes de la institución, en cada una de las áreas curriculares
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).