Usando estrategias lúdicas para desarrollar el razonamiento lógico en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22718 Luis Abraham Ghezzi de Parcona - 2017

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto es pedagógica por cuanto está ligado a elevar el nivel académico de los alumnos. La idea principal es que el estudiante desde el inicio de su etapa escolar comience a construir sus conocimientos mediante actividades lúdicas para que sienta interés y participe en las activi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pantigoso Loayza, Luz Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1419
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1419
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 22718 Luis Abraham Elias Ghezzi (Parcona)
Centro Poblado de Marcona (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto es pedagógica por cuanto está ligado a elevar el nivel académico de los alumnos. La idea principal es que el estudiante desde el inicio de su etapa escolar comience a construir sus conocimientos mediante actividades lúdicas para que sienta interés y participe en las actividades conjugando el juego con el aprendizaje en el proceso de enseñanza de las matemáticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).