Desarrollo de capacidades emprendedoras en los estudiantes del CEBA “Víctor Manuel Maúrtua” del Distrito de Parcona

Descripción del Articulo

El Centro de Educación Básica Alternativa “Víctor Manuel Maúrtua” , en coordinación y mutuo acuerdo con la comunidad educativa asume la ejecución del proyecto de innovación escolar denominado “Desarrollo de capacidades emprendedoras en los estudiantes del CEBA “Víctor Manuel Maúrtua” del distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Ramos, Javier Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1516
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1516
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Desarrollo educativo
Centro de Educación Básica alternativa Víctor Manuel Maúrtua (Parcona)
Centro Poblado Marcona (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Centro de Educación Básica Alternativa “Víctor Manuel Maúrtua” , en coordinación y mutuo acuerdo con la comunidad educativa asume la ejecución del proyecto de innovación escolar denominado “Desarrollo de capacidades emprendedoras en los estudiantes del CEBA “Víctor Manuel Maúrtua” del distrito de Parcona, como una innovación en el proceso de enseñanza aprendizaje, a fin de brindar aprendizajes de emprendimiento en nuestros estudiantes, es decir se trata de capacitar a los docentes del área educativa de Educación Para el Trabajo e impulsar el emprendimiento en los jóvenes estudiantes, corresponde expresar que el proyecto de innovación escolar es de carácter pedagógico , ya que el docente asuma el compromiso y el reto de mejorar condiciones de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de esta modalidad, ya que somos conocedores que la educación que se brinda en la actualidad no está inyectada de experiencias de emprendimiento, por ello el presente proyecto de innovación se convierte en una herramienta importante para alcanzar el desarrollo sostenible en la educación de jóvenes y adultos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).