Desarrollando la habilidad de indagación científica en el área de ciencia y ambiente en la IE Nº 22369
Descripción del Articulo
        La naturaleza de este proyecto de innovación es de formación docente, es decir dentro de una dimensión pedagógica, permitirá a los docentes fortalecer en ellos capacidades para aplicar debidamente los enfoques y procesos didácticos del área de ciencia y ambiente donde se dará énfasis en el desarroll...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1803 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1803 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 22369 (Los Aquijes) Enseñanza de las ciencias y medio ambiente Centro Poblado Sunampe (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La naturaleza de este proyecto de innovación es de formación docente, es decir dentro de una dimensión pedagógica, permitirá a los docentes fortalecer en ellos capacidades para aplicar debidamente los enfoques y procesos didácticos del área de ciencia y ambiente donde se dará énfasis en el desarrollo de habilidades de la indagación científica donde los estudiantes se sentirán motivados e interesados en sucesos reales y que no le son indiferentes a su mundo o contexto | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).