La indagación científica como estrategia para el logro de aprendizajes significativos
Descripción del Articulo
El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que plantea la forma de proponer actividades de aprendizaje en el aula con la finalidad de implementar de manera efectiva el enfoque del área de Ciencia y Ambiente (enfoque de indagación y alfabetización científica). De la misma forma, implica también un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1824 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1824 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Jardín de Niños N° 09 El Arenal (Los Aquijes) Centro Poblado El Arenal (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que plantea la forma de proponer actividades de aprendizaje en el aula con la finalidad de implementar de manera efectiva el enfoque del área de Ciencia y Ambiente (enfoque de indagación y alfabetización científica). De la misma forma, implica también un esfuerzo y compromiso por parte del directivo y las docentes para re definir el rol del docente con el único propósito de favorecer el logro de los aprendizajes de los niños y niñas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).