El monitoreo y el acompañamiento empático en la mejora del desempeño docente en la I.E. 56044 de Combapata
Descripción del Articulo
El trabajo se ubica en la dimensión pedagógica, en la capacidad de reflexión y meta cognición del trabajo que se realiza a diario y el acompañamiento necesario a cada docente de parte del director. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “R...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/330 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/330 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Formación de profesores Institución Educativa N° 56044 (Combapata) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo se ubica en la dimensión pedagógica, en la capacidad de reflexión y meta cognición del trabajo que se realiza a diario y el acompañamiento necesario a cada docente de parte del director. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).