El monitoreo y el acompañamiento empático en la mejora del desempeño docente en la I.E. 56044 de Combapata

Descripción del Articulo

El trabajo se ubica en la dimensión pedagógica, en la capacidad de reflexión y meta cognición del trabajo que se realiza a diario y el acompañamiento necesario a cada docente de parte del director. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araoz Chacón, Luis Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/330
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/330
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Institución Educativa N° 56044 (Combapata)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo se ubica en la dimensión pedagógica, en la capacidad de reflexión y meta cognición del trabajo que se realiza a diario y el acompañamiento necesario a cada docente de parte del director. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).