Fortaleciendo la Convivencia Escolar a través del desarrollo de Comunidades de Aprendizaje en la I.E. N° 50332 de Kuquipata – Vilcabamba
Descripción del Articulo
Este proyecto de innovación educativa está enfocado desde la dimensión comunitaria de la gestión pedagógica. Está dispuesta a articular acciones entre estudiantes, maestros, familias del medio local en el que se ubica la I.E; autoridades e instituciones aliadas; que combinen experiencias estratégica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1168 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1168 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 50332 (Vilcabamba) Convivencia escolar Centro Poblado Kuquipata (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto de innovación educativa está enfocado desde la dimensión comunitaria de la gestión pedagógica. Está dispuesta a articular acciones entre estudiantes, maestros, familias del medio local en el que se ubica la I.E; autoridades e instituciones aliadas; que combinen experiencias estratégicas de mejora a través de la implementación de las comunidades de aprendizaje debidamente planificadas, logrando la participación activa de todos ellos a fin de responder a los objetivos establecidos para una convivencia escolar positiva y un adecuado clima institucional que promueva el ejercicio de la ciudadanía en los estudiantes y toda la comunidad educativa y que a su vez favorezca el logro de los aprendizajes a través del conocimiento, discusión y práctica de los valores democráticos y cívicos como norma de convivencia, como objetivos primordiales de la educación peruana |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).