Valorando nuestra cultura afroperuana aprendemos significativa mente

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación que se aplicó en la I.E, es pedagógico, porque involucra a docentes y estudiantes en la solución del problema de fortalecer aprendizajes y desarrollar una gestión que promueva la identidad cultural en los estudiantes de 3 a 5 años de la I.E 256; desarrollo de prácticas peda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Cárdenas, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1743
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1743
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Publica del Nivel Inicial N° 256 (El Carmen)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación que se aplicó en la I.E, es pedagógico, porque involucra a docentes y estudiantes en la solución del problema de fortalecer aprendizajes y desarrollar una gestión que promueva la identidad cultural en los estudiantes de 3 a 5 años de la I.E 256; desarrollo de prácticas pedagógicas; Actualización y desarrollo personal y profesional de docentes. También se trabajó la dimensión institucional, ya que la participación en forma conjunta, de padres de familia, personal directivo, personal docente, organizados y comprometidos y asumiendo responsabilidades en el logro de los objetivos. También abarca la dimensión administrativa manejo de recursos, procesos técnicos, de tiempo, de seguridad. Cumplimiento dela normatividad y supervisión de las funciones y comunitaria porque involucra alianzas con personajes de la comunidad organizaciones culturales, municipios y de su contexto, respondiendo a las necesidades de los estudiantes en el desarrollo de la identidad cultural
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).