Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la matemática en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 50354 de Anyarate
Descripción del Articulo
Este proyecto de innovación pedagógica consiste en utilizar estrategias lúdicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de las matemática, con el uso de cartas, dados, juegos de ludo, tienda escolar y material estructurado, software educativo de matemática con , etc.; desde el primer grado,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/491 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/491 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa N° 50354 (Yaurisque) Comunidad Campesina de Araycalla Anyarate (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este proyecto de innovación pedagógica consiste en utilizar estrategias lúdicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de las matemática, con el uso de cartas, dados, juegos de ludo, tienda escolar y material estructurado, software educativo de matemática con , etc.; desde el primer grado, hasta el sexto grado, que hará divertido el proceso de aprendizaje y al mismo tiempo, facilitando en la observación al docente en sus rúbricas de desempeño docente, para optimizar el desempeño docente: El presente proyecto se encuentra enmarcado dentro de la Dimensión Pedagógica de las dimensiones de gestión escolar, según la UNESCO |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).