Fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo adecuado del enfoque por competencias en la Institución Educativa 38343 La Compañía
Descripción del Articulo
En vista de que los aprendizajes de los estudiantes de la Institución en las diferentes áreas eran memorísticos y descontextualizados se propone capacitar a los docentes de la I.E. en el conocimiento y manejo adecuado del enfoque por competencias
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/528 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/528 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Aprendizaje Formación de profesores Institución Educativa Nº 38343/MX-P La Compañía (Pacaycasa) Centro Poblado La Compañía (Ayacucho, Perú) Educación básica primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista de que los aprendizajes de los estudiantes de la Institución en las diferentes áreas eran memorísticos y descontextualizados se propone capacitar a los docentes de la I.E. en el conocimiento y manejo adecuado del enfoque por competencias |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).