Exportación Completada — 

Fortaleciendo mi comprensión lectora mediante la música

Descripción del Articulo

Debido al inadecuado uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer los desempeños de comprensión lectora en los estudiantes del nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Los Libertadores”, a través de la música.
Detalles Bibliográficos
Autor: Andía Quispe, Jesús Waldir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/918
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/918
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Música en la educación
Institución Educativa Pública Los Libertadores (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al inadecuado uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone fortalecer los desempeños de comprensión lectora en los estudiantes del nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Los Libertadores”, a través de la música.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).