Fortaleciendo en los docentes el manejo adecuado de estrategias metodológicas del área de matemática de la I.E.Nº 38002 “Luis Carranza”

Descripción del Articulo

En vista de la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática por los docentes de la Institución Educativa Pública N° 38002 Luis Carranza de Ayacucho se propone fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo adecuado de estrategias metodológicas del área de Mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Robles, Abilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/706
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/706
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Pública N° 38002 Luis Carranza (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática por los docentes de la Institución Educativa Pública N° 38002 Luis Carranza de Ayacucho se propone fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo adecuado de estrategias metodológicas del área de Matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).