Fortaleciendo en los docentes el manejo adecuado de estrategias metodológicas del área de matemática de la I.E.Nº 38002 “Luis Carranza”
Descripción del Articulo
En vista de la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática por los docentes de la Institución Educativa Pública N° 38002 Luis Carranza de Ayacucho se propone fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo adecuado de estrategias metodológicas del área de Mate...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/706 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/706 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Pública N° 38002 Luis Carranza (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática por los docentes de la Institución Educativa Pública N° 38002 Luis Carranza de Ayacucho se propone fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo adecuado de estrategias metodológicas del área de Matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).