Actividades lúdicas para la concentración lectora en la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopata

Descripción del Articulo

Prioriza la dimensión pedagógica porque busca fortalecer las capacidades de concentración lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopata, a través de la gestión de recursos y materiales educativos para el uso y desarrollo de actividades lúdicas estructurados por ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Mamani, Klay Agustín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1449
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1449
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Leoncio Prado (Huayopata)
Centro Poblado de Huayopata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Prioriza la dimensión pedagógica porque busca fortalecer las capacidades de concentración lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopata, a través de la gestión de recursos y materiales educativos para el uso y desarrollo de actividades lúdicas estructurados por niveles y ciclos con los cuales se puede mejorar los niveles de concentración de aprendizaje de los estudiantes de la Institución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).