Actividades lúdicas para la concentración lectora en la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopata
Descripción del Articulo
Prioriza la dimensión pedagógica porque busca fortalecer las capacidades de concentración lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopata, a través de la gestión de recursos y materiales educativos para el uso y desarrollo de actividades lúdicas estructurados por ni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1449 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1449 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Leoncio Prado (Huayopata) Centro Poblado de Huayopata (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Prioriza la dimensión pedagógica porque busca fortalecer las capacidades de concentración lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Leoncio Prado de Huayopata, a través de la gestión de recursos y materiales educativos para el uso y desarrollo de actividades lúdicas estructurados por niveles y ciclos con los cuales se puede mejorar los niveles de concentración de aprendizaje de los estudiantes de la Institución |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).