Uso de estrategias para mejorar la producción escrita de textos narrativos en la Institución Educativa N°: 56056 de Callanca
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es eminentemente pedagógico, ya que la finalidad es de mejorar la producción escrita de textos narrativos de los estudiantes de la institución educativa. Por otra, parte el proyecto de innovación educativa abordará la dimensión pedagógico curricular donde los docentes reali...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/479 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/479 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Producción de textos Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 56056 (Callanca) Comunidad Callanca San Pablo (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es eminentemente pedagógico, ya que la finalidad es de mejorar la producción escrita de textos narrativos de los estudiantes de la institución educativa. Por otra, parte el proyecto de innovación educativa abordará la dimensión pedagógico curricular donde los docentes realizaran talleres de actualización en el uso de estrategias en producción escrita de textos narrativos, uso de los proceso pedagógicos y didácticos en la producción escrita de textos narrativos y planificación y aplicación en sesiones de aprendizaje en producción de textos escritos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).