Uso de estrategias para mejorar la producción escrita de textos narrativos en la Institución Educativa N°: 56056 de Callanca

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es eminentemente pedagógico, ya que la finalidad es de mejorar la producción escrita de textos narrativos de los estudiantes de la institución educativa. Por otra, parte el proyecto de innovación educativa abordará la dimensión pedagógico curricular donde los docentes reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huillca Alvarez, Matías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/479
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/479
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 56056 (Callanca)
Comunidad Callanca San Pablo (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es eminentemente pedagógico, ya que la finalidad es de mejorar la producción escrita de textos narrativos de los estudiantes de la institución educativa. Por otra, parte el proyecto de innovación educativa abordará la dimensión pedagógico curricular donde los docentes realizaran talleres de actualización en el uso de estrategias en producción escrita de textos narrativos, uso de los proceso pedagógicos y didácticos en la producción escrita de textos narrativos y planificación y aplicación en sesiones de aprendizaje en producción de textos escritos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).