Produciendo textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas de la I.E. N° 56077 de Suruhuaylla
Descripción del Articulo
El proyecto es de carácter pedagógico que tiene el propósito de elevar los niveles de producción de textos, con la aplicación de estrategias de producción de textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas en la I.E. N° 56077 de Suruhuaylla. Consiste en aparovechar las múlti´ples actividad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1853 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1853 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56077 (San Pablo) Producción de textos Comunidad de Incaparte (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es de carácter pedagógico que tiene el propósito de elevar los niveles de producción de textos, con la aplicación de estrategias de producción de textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas en la I.E. N° 56077 de Suruhuaylla. Consiste en aparovechar las múlti´ples actividades cotidianas que realizan los niños y niñas en su seno familiar, comunal y localidad para producir diferentes tipos de textos reales y de su interés: la cosecha, la siembra, fiestas costumbristas entre otros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).