Exportación Completada — 

Produciendo textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas de la I.E. N° 56077 de Suruhuaylla

Descripción del Articulo

El proyecto es de carácter pedagógico que tiene el propósito de elevar los niveles de producción de textos, con la aplicación de estrategias de producción de textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas en la I.E. N° 56077 de Suruhuaylla. Consiste en aparovechar las múlti´ples actividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soncco Quispe, Demetrio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1853
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1853
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 56077 (San Pablo)
Producción de textos
Comunidad de Incaparte (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de carácter pedagógico que tiene el propósito de elevar los niveles de producción de textos, con la aplicación de estrategias de producción de textos desde la diversidad vivencial de los niños y niñas en la I.E. N° 56077 de Suruhuaylla. Consiste en aparovechar las múlti´ples actividades cotidianas que realizan los niños y niñas en su seno familiar, comunal y localidad para producir diferentes tipos de textos reales y de su interés: la cosecha, la siembra, fiestas costumbristas entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).