Desarrollando competencias del docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas matemáticos a través del juego andino en los estudiantes de la IE "Villa del Saber" 54144 de Anccopaccha.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación corresponde por su naturaleza de estudio a formación docente, la que se concretizará a través de diferentes estrategias pedagógicas acordes a las exigencias de la actualidad, teniendo como norte el enfoque de resolución de problemas, uso de materiales y metodología...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/399 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/399 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica primaria Institución Educativa Nº 54144 Villa del Saber (Pacucha) Centro Poblado Anccopaccha (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación corresponde por su naturaleza de estudio a formación docente, la que se concretizará a través de diferentes estrategias pedagógicas acordes a las exigencias de la actualidad, teniendo como norte el enfoque de resolución de problemas, uso de materiales y metodologías a través del desarrollo del juego andino en el área de matemática. Para la implementación del liderazgo pedagógico del directivo y de los docentes de la de la IE , se toma en cuenta como una oportunidad la actividad del juego andino como estrategia para construir aprendizajes con el involucramiento activo de todos los docentes. En la dimensión pedagógica trata de mejorar la práctica del docente y por ende el incremento de los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de manera divertida y atractiva de primero a sexto grado |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).