Utilizando semillas naturales del VRAE, ayudamos a resolver problemas matemáticos de nuestros estudiantes de la I.E. N° 38865/Mx-P de Villa Vista
Descripción del Articulo
En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes en área de matemática en los diferentes grados debido a que los docentes no planifican adecuadamente sus sesiones de aprendizaje y el 70%, no utilizan adecuadamente los materiales educativos del MED, ni mucho menos materiales y recursos de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1654 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1654 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Nº 38865-Mx-U de Villa Vista (Chungui) Centro Poblado de San José de Villa Vista (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes en área de matemática en los diferentes grados debido a que los docentes no planifican adecuadamente sus sesiones de aprendizaje y el 70%, no utilizan adecuadamente los materiales educativos del MED, ni mucho menos materiales y recursos de la zona, durante sus sesiones de aprendizaje, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del uso semillas nativas del VRAE, para resolver problemas matemáticos de nuestros estudiantes de la I.E. N° 38865/Mx-P de Villa Vista – Chungui. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).