Utilizando semillas naturales del VRAE, ayudamos a resolver problemas matemáticos de nuestros estudiantes de la I.E. N° 38865/Mx-P de Villa Vista

Descripción del Articulo

En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes en área de matemática en los diferentes grados debido a que los docentes no planifican adecuadamente sus sesiones de aprendizaje y el 70%, no utilizan adecuadamente los materiales educativos del MED, ni mucho menos materiales y recursos de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Hermoza, Amílcar Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1654
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1654
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 38865-Mx-U de Villa Vista (Chungui)
Centro Poblado de San José de Villa Vista (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes en área de matemática en los diferentes grados debido a que los docentes no planifican adecuadamente sus sesiones de aprendizaje y el 70%, no utilizan adecuadamente los materiales educativos del MED, ni mucho menos materiales y recursos de la zona, durante sus sesiones de aprendizaje, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del uso semillas nativas del VRAE, para resolver problemas matemáticos de nuestros estudiantes de la I.E. N° 38865/Mx-P de Villa Vista – Chungui.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).