Desarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josuñe Saúl Lancho Rojas - Vista Alegre - Nasca
Descripción del Articulo
El Proyecto “Desarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josué Saúl Lancho Rojas”, es un proyecto pedagógico, que nace para dar solución a la situación problemática que se origina por varias...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1481 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1481 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Primaria N°22411 Josué Saúl Lancho Rojas (Vista Alegre) Centro Poblado Vista Alegre (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto “Desarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josué Saúl Lancho Rojas”, es un proyecto pedagógico, que nace para dar solución a la situación problemática que se origina por varias causas, estudiantes con pocos hábitos lectores, docentes con escasos conocimientos de estrategias que promuevan el hábito lector, padres de familia que no apoyan en las tareas escolares, y algunos factores contextuales, favorecen la existencia de este problema. Debido a esta situación, se presentan los resultados en las evaluaciones censales que no son adecuados a las metas propuestas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).