Desarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josuñe Saúl Lancho Rojas - Vista Alegre - Nasca

Descripción del Articulo

El Proyecto “Desarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josué Saúl Lancho Rojas”, es un proyecto pedagógico, que nace para dar solución a la situación problemática que se origina por varias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Cajas de Lazon, Iveth Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1481
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1481
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Primaria N°22411 Josué Saúl Lancho Rojas (Vista Alegre)
Centro Poblado Vista Alegre (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto “Desarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josué Saúl Lancho Rojas”, es un proyecto pedagógico, que nace para dar solución a la situación problemática que se origina por varias causas, estudiantes con pocos hábitos lectores, docentes con escasos conocimientos de estrategias que promuevan el hábito lector, padres de familia que no apoyan en las tareas escolares, y algunos factores contextuales, favorecen la existencia de este problema. Debido a esta situación, se presentan los resultados en las evaluaciones censales que no son adecuados a las metas propuestas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).