Ejercitando la fluidez lectora a través del semáforo de la lectura para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de primero y segundo grado de la I.E. José Olaya Balandra.
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente proyecto de innovación respondió a un problema educativo de naturaleza pedagógica, porque a través del afianzamiento de la lectura se logra fortalecer el desarrollo de las capacidades y competencias lectoras en todas las áreas y que tiene que ver con el desarrollo curricul...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/258 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/258 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa José Olaya Balandra ( Pacucha) Centro Poblado Pacucha (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El desarrollo del presente proyecto de innovación respondió a un problema educativo de naturaleza pedagógica, porque a través del afianzamiento de la lectura se logra fortalecer el desarrollo de las capacidades y competencias lectoras en todas las áreas y que tiene que ver con el desarrollo curricular en el aula, para lo cual, se priorizó acciones de fortalecimiento de las capacidades docentes que impliquen mejoras en el aprendizaje de los estudiantes. Paralelamente al desarrollo del presente proyecto fue necesaria la implementación de recursos materiales y humanos que requieren financiamiento, por lo cual se relaciona también con la dimensión de gestión administrativa e institucional que garantizó condiciones para el desarrollo de las diferentes actividades programadas con dicho fin |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).