Comunidades de Aprendizaje para fortalecer la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 50477 De Andahuaylillas

Descripción del Articulo

Este proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza pedagógica, en cuanto las estrategias que vamos a aplicar está dirigida principalmente al personal docente mediante la promoción de comunidades de aprendizajes (Tardes pedagógicas de trabajo docente, compartir experiencias exitosas y otros), con p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Durand, Leonid Vladimir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/149
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/149
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50477 (Andahuaylillas)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza pedagógica, en cuanto las estrategias que vamos a aplicar está dirigida principalmente al personal docente mediante la promoción de comunidades de aprendizajes (Tardes pedagógicas de trabajo docente, compartir experiencias exitosas y otros), con padres de familia y estudiantes jornadas y encuentros familiares para mejorar la comunicación y el apoyo de los padres hacia sus hijos(as) involucrar a otros profesionales y/o padres de familia para que den a conocer sus saberes y experiencias. El proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica de gestión escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).