Comunidades de Aprendizaje para fortalecer la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 50477 De Andahuaylillas
Descripción del Articulo
Este proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza pedagógica, en cuanto las estrategias que vamos a aplicar está dirigida principalmente al personal docente mediante la promoción de comunidades de aprendizajes (Tardes pedagógicas de trabajo docente, compartir experiencias exitosas y otros), con p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/149 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/149 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50477 (Andahuaylillas) Quispicanchi (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza pedagógica, en cuanto las estrategias que vamos a aplicar está dirigida principalmente al personal docente mediante la promoción de comunidades de aprendizajes (Tardes pedagógicas de trabajo docente, compartir experiencias exitosas y otros), con padres de familia y estudiantes jornadas y encuentros familiares para mejorar la comunicación y el apoyo de los padres hacia sus hijos(as) involucrar a otros profesionales y/o padres de familia para que den a conocer sus saberes y experiencias. El proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica de gestión escolar |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).